NEUTRALIZAR VS. ENMASCARAR
El objetivo principal de eliminar olores desagradables debe ser a través de la erradicación de los olores a un nivel molecular, no enmascararlos con poderosas fragancias, lo que podría crear un aroma aún más desagradable. El control de olores a través de la neutralización puede ser un proceso muy complejo que requiere habilidad y precisión científica.
El olor a limpio no es aceite de pino, lilas o rosas - es simplemente aire.
Para esto utilizamos un aditivo incoloro que es la eminencia en la "neutralización de olores". Su evolución está estrechamente ligada a los avances de la tecnología, la ciencia y a las exigencias del consumidor moderno de crear un arma poderosa para erradicar completamente los malos olores en lugar de disfrazarlos. Sin duda, contamos con el neutralizador de olores más eficaz y preferido en el mercado actual.
Su capacidad para controlar los olores transportados por el aire se logra a través de una reacción química que se produce debido a su presión de vapor extremadamente baja. Las moléculas del mal olor más pesadas junto con el neutralizador se entrelazan y esto hace que finalmente se evaporen.